Дэн Браун - Происхождение (2017) FB2 | Tales of Vesperia | Jonathan Pryce
PelisPlus
Uncle Drew   Tío Drew Online
Uncle Drew Tío Drew Online

Uncle Drew Tío Drew Online

Comedia

IMDB: /10 votos

227

Reportar error

Uncle Drew Tío Drew Online

Uncle Drew   Gratis

Cuando Pepsi lanzó el tío original dibujó los anuncios, ofreciendo la estrella Kyrie Irving de NBA como viejo hombre que enseña el Youngbloods en el patio local asfalto, hicieron un chapoteo menor en la cultura del estallido, específicamente el mundo del baloncesto. Así que, por supuesto, cuando se anunció que una película basada en el personaje estaba en desarrollo, fue un pequeño rasguño en la cabeza dado que no hay un gran historial de películas exitosas basadas en los personajes de un comercial de 30 segundos. Sin embargo, soy de la generación que creció con y amó Space Jam, que tomó las estrellas actuales de la NBA y los convirtió en estrellas de cine. Los críticos discreparon, pero como un joven aficionado a los deportes, me encantó ver a mis héroes en la pantalla grande, utilizando sus personalidades para el entretenimiento y verlos Dunk en el monstrellas. ¿podría el tío Drew ser el Space Jam de esta generación, una película que entretiene a los aficionados al baloncesto, pero que generalmente es criticada por los críticos? Ya veremos.

El tío Drew (Kyrie Irving) es meramente una leyenda para los jugadores de hoy de Nueva York, con la esperanza de hacer su sello en el famoso torneo Rucker Park, pero cuando Dax (Lil REL Howrey) pierde a su jugador estrella (Aaron Gordon) a su rival (Nick Kroll) justo antes del torneo , debe entablar una amistad con el tío Drew para encabezar a su nuevo equipo. Los dos viajan por el área para reclutar al viejo equipo de Uncle Drew, que incluye a predicador (Chris Webber), Lights (Reggie Miller), Boots (Nate Robinson), y Big Fella (Shaq). Pero antes de que el equipo puede sobresalir en la cancha, donde esperan una vez más restaurar el verdadero baloncesto en el patio de recreo, que deben superar su propia larga animosidad de elaboración de la cerveza con el fin de reunirse para jugar pelota de equipo. Dax, por su parte, está en una misión de redención no sólo de la vergüenza infantil, sino también de la vergüenza de su novia (Tiffany Haddish) dejándolo para su rival.

Para empezar, la historia en juego aquí se ocupa de trazos muy amplios y es trabajo narrativo delgado papel. Sin embargo, por extraño que pueda ser decir, la historia es sólo un pequeño porcentaje de lo que esta película está tratando de lograr. Cierto, de hecho muy cierto, este es un comercial muy corporativo para Pepsi y algunas otras marcas. No hay que evitar ese punto. Pero una vez que usted mira más allá de la colocación del producto y de la historia delgada, lo que usted consigue es una película que ame el baloncesto, sobre los caracteres que aman el baloncesto, y esa pasión viene a través claramente mientras que también monta un reparto de otra manera Amatuer que es más o menos juego a Entretener. Donde la película falla a menudo está tratando de ser demasiado sentimental y emocional. ¿Dónde está Soars es cuando se produce este elenco de baloncesto profesional para mostrar sus habilidades en la cancha, y les permite la oportunidad de ser comediantes. A menudo ayuda también cuando los talentos cómicos de Tiffany Haddish y Nick Kroll ayudan a liderar el grupo.

Kyrie Irving et al. son sorprendentemente no tan malo actuando como yo hubiera pensado. Eso no quiere decir que son buenos, y de hecho se sobresalen mucho más a menudo de lo que se mezclan, pero me sorprendió gratamente que esto no era un Trainwreck desde un punto de vista de rendimiento. ¿una victoria menor? Supongo que sí. Pero como he dicho, lo que verdaderamente alimenta esta película es su amor por el baloncesto. El director Charles Stone III, que ya tiene una sólida película deportiva bajo su cinturón con el Sr. 3000, no añade nada a la película con sus sensibilidades cinematográficas, salvo quizás salirse del camino lo suficiente como para dejar que el Amatuer Cast tenga su diversión, que sale de la pantalla en una muy divertida Manera. Al final, el tío Drew no es más que una película en la que un grupo de jugadores profesionales de baloncesto que aman el juego llegar a jugar a la pelota y divertirse. Como resultado, hay un poco de diversión que se traduce en la pantalla y está disponible para el público, si optan por abrazarlo.

No pude evitar pensar que el baloncesto es probablemente el mejor deporte para hacer este tipo de proyecto con. Hay más personalidades, y la NBA parece tener la clase de relación con su base del ventilador que permite la cantidad de diversión en la exhibición aquí. I con otras ligas deportivas fueron capaces de seguir el ejemplo y tener sus jugadores famosos mostrar su deporte en la pantalla grande. Daría la bienvenida a ese tipo de escaparate potencial de la diversión, especialmente como un gran fan del béisbol. Pero si usted toma la NFL por ejemplo, tienen una relación con sus jugadores y los ventiladores que es tenue en el mejor de los caso, y uno que no es ciertamente el ambiente adecuado para producir tal película. Así que sí, tío Drew puede ser cursi, puede ser amplio, su historia puede ser realmente bastante horrible, pero al final no puedo negar que me divertí con esto. Tú serás el juez, pero yo me movería para no simplemente descartar esta película como horrible.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas