Large Black Text Cover Ring Binder Photo Album for 500 Photos 4 x 6'' | Xia Ke Xing | Fantapazz
PelisPlus
ver The Happytime Murders  Online
ver The Happytime Murders Online

ver The Happytime Murders Online

Comedia

IMDB: /10 votos

184

Reportar error

ver The Happytime Murders Online

The Happytime Murders  Online

¿Eras fanático de los “Muppets” cuando crecía? Ya sabes, Kermit the Frog, Ms. Piggy, Gonzo, Fozzie? ¿Pasaste un tiempo interminable mirando a todos estos amables amigos juntos en la pantalla? ¿Y qué hay de “Sesame Street” con Big Bird y Elmo? Estos hitos de ayudantes de la infancia guiaron a los niños de todo tipo en el aprendizaje y el entretenimiento. Ahora, como adultos, la sensibilidad cambió, y también lo hicieron estos títeres. ¿The Happytime Murders podría ser la comedia obscena perfecta que hace que la gente cuestione a los títeres que todos amaron alguna vez? Sí, pero la película no fue genial. Si bien disfruté la trama y los personajes eran convincentes, las bromas fueron fallas completas.

Todos deberían recordar el primer trailer de The Happytime Murders que se nos acercó antes de Deadpool 2 y terminó con 30 segundos en un títere que culminó en toda su oficina con una cuerda tonta. Este trailer sorprendió a todos con lo audaz que parecía y al instante se puso en el radar de todos. Si bien el trailer fue hilarante, la película no alcanzó el clímax prometido. Las bromas fueron horribles Compárelo con ese niño en su clase de matemática de noveno grado que hizo un ruido de pedos el primer día. Él se echó a reír, así que lo mantuvo en marcha y para el tercer momento todos estábamos molestos. Sin embargo, el niño no entendió la situación y terminó pareciendo estúpido. Eso es exactamente lo que The Happytime Murders era. Puedes ver marionetas que maldicen, fuman y tienen relaciones sexuales. Si bien es divertido la primera vez, se adelgaza muy rápido. Las bromas son muy superficiales e inmaduras. Puedes salirte con las bromas de las bofetadas si se hacen con una intención inteligente, pero no fue así. La película cree que puede pasar por alto en su premisa de marionetas actuando sucio solo, pero la verdad es que no puede. Solo puedo escuchar tantos chistes sobre el pene antes de que mis ojos comiencen a doler al rodarlos demasiado. Esta fue una idea tan divertida y la desperdiciaron por completo.

Si bien los chistes fueron una falla de encendido, la trama no fue tan mala. Tienes que seguir a un títere llamado Phil Phillips, (sí, algo así como el cantante), interpretado por Bill Barretta, que es un investigador privado. En este mundo, los títeres y los humanos viven juntos en la sociedad y los títeres son despreciados. Hay un programa llamado The Happytime Gang que se va a sindicar y el reparto consigue dividir el cheque de $ 10 millones de dólares en siete formas para la sindicación. De repente, el elenco comienza a ser asesinado y le toca a Phillips y Edwards, interpretados por Melissa McCarthy para resolver los asesinatos. Esta historia fue muy convincente para mí. No solo es divertido ver a los títeres haciendo cosas maduras, sino que cuando están involucrados en asesinatos se vuelve interesante. Mientras leía la descripción, puede sonar extraño, pero no pude evitar comprometerme. Venden la credibilidad de que los títeres y los humanos son uno en lo mismo en cuanto a la actuación involucrada, y como resultado los traté por igual. Intentan incluir una trama secundaria de cómo se trata a los títeres como una raza menor, pero aparece como innecesaria y no se ajusta al tono general. Cuando se apegan a la historia, puede ser divertido.

McCarthy y Barretta tienen química excelente juntos, y como los dos líderes de ellos se destacan y elevan este material bastante ordinario. Es divertido verla interactuar con este títere y lo venden como si creyeras que existían en el mismo mundo. Todos los demás personajes tienen papeles pequeños y sus escenas son bastante cortas, por lo que no tienes mucho tiempo para recordarlas. Como resultado, no se destaca ningún personaje sino los dos. El personaje de Phil Phillips fue realmente convincente e interesante para un títere. Es un personaje del que quería saber más y más y no pude evitar sentirme atraído por él cada vez que aparecía en la pantalla. Es un oficial de policía deshonrado y su historia es lo suficientemente fascinante como para poder alimentar una película independiente. Si algo más, si odias la película, al menos disfrutarás de los personajes principales. Phillips es genial y McCarthy es una estrella de comedia, por lo que trabajan bien juntos.

The Happytime Murders es una pelusa decepcionante que tiene historias y personajes convincentes, pero una falta de humor. El director Brian Henson mueve el ritmo muy bien, pero las bromas pésimas e inmaduras simplemente arruinan la película. Algunas personas disfrutarán de la rareza, pero para mí simplemente se convirtió en demasiado. Es mejor que la fiesta de salchichas, pero eso no dice mucho.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas