PelisPlus
Spinning Man   Falsa evidencia Online
Spinning Man Falsa evidencia Online

Spinning Man Falsa evidencia Online

Drama

IMDB: /10 votos

114

Reportar error

Spinning Man Falsa evidencia Online

ver Spinning Man   Online

Hacia el final de la novela de suspense de Simon Kaijser hombre de hilado, el actor Guy Pearce-como confundido, pero terco maestro de filosofía cum posible asesino Evan Birch-vaga por las escaleras de su casa y un ratón en una jaula de rueda giratoria captura momentáneamente sus ojos. Es un gesto indiferente, que apenas interrumpe su madera de hombros caídos hacia arriba y hacia adelante en su propia versión de una jaula con una familia que ha sido dramáticamente alterada por sus decisiones cuestionables en las últimas semanas.

Es una metáfora obvia, pero no una no ganada basada en el valor anterior de la película de 95 minutos de la teoría del gato y el ratón-como conversaciones entre Pearce y un detective de la policía (Pierce Brosnan), que aparentemente tiene el profesor colgando en el extremo de una cuerda después de un estudiante en su Universidad (Odeya Rush from mariquita) termina muerto. No sólo un testigo del ojo coloca a profesor en la escena del crimen, sino la evidencia física y un pasado checkered de devaneos sexual con otras estudiantes femeninas (incluyendo el actual cargador de Alexandra) ciertamente no le arrojan una luz favorable.

Añadido a la mezcla es poco fiable de Evan (por decirlo suavemente) la memoria sobre su pasado. Al principio, él es simplemente combativo con la policía en cada asunto, sea una línea de interrogatorio o la materia más avanzada de su coche que es incautada para una búsqueda evidente. Lentamente, el personaje de Evan se convierte en un hombre verdaderamente conflictivo, canalizando algunos recuerdos borrosos y flashbacks que no estarían fuera de lugar de su papel como el Broken Leonard en Memento (2000). Y mientras él túneles abajo de esta pendiente resbaladiza ofuscada de lo que es real y lo que no, el público ciertamente comienza a lado con su mejor mitad más estable (Minnie driver).

Menos de un procedimiento policial y más de un tratado seco sobre la naturaleza de la lógica y la verdad-como cuando el profesor desafía a sus estudiantes para demostrar una silla que coloca en la parte delantera de la clase realmente existe-Spinning hombre gana puntos para intentar algo clínico envuelto en el thriller de asesinato habitual. El único problema son sus actuaciones a menudo de una nota y la edición de artificio que trata de ser más inteligente que la historia en sí.

Como el profesor asediado, Guy Pearce definitivamente no es alguien para arraigar, pero él encarna su papel con una manera tan obstinada que realmente no nos importa de una manera u otra lo que le sucede a él. Va lo mejor es Brosnan como el detective analítico, tranquilo juego de inteligencia con alguien que se cree mejor y más inteligente que el resto. No hay flash en su rendimiento, sin embargo, es dueño de la pantalla cada vez que está allí. Casi quería que la película cambiara su perspectiva wonky en lugar de estar atrapado dentro de la cabeza egoísta y las visiones fracturadas de Evan, que se dan destellos pomposos a lo largo de la película. Para una película que desea ser en gran parte dialéctica, demuestra a menudo mucho más que dice.

Basado en una novela respetada por George Harrar y adaptado por Matthew Aldrich (coco, 2017), el hombre que hace girar es en última instancia sobre la diferencia filosófica básica entre ambos hombres. Mientras que uno devuelve solemne y respetuosamente un artefacto personal a una madre afligida, el otro se yuxtapone en la agonía de la pasión con una muchacha mucho más joven. Está claro que ni Will (ni puede) cambiar su trayectoria en la vida. Y como la silla en la parte delantera del aula, ¿qué es lo que realmente existe para Evan Birch? La película deja eso abierto a la interpretación. Sólo quería que no existiera.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

The Good Doctor 2x5 | Наследники / Succession [01x01-05 из 10] (2018) WEBRip 720p | IdeaFilm | Scarlett Estevez