PelisPlus
ver Maze  Online
ver Maze Online

ver Maze Online

Thriller

IMDB: /10 votos

125

Reportar error

ver Maze Online

Ver Maze  Gratis 2017

Las películas de escapadas de la prisión son siempre muy interesantes. A veces se obtiene el thriller de alto octanaje, donde la acción es el foco principal, pero otras veces se obtiene el más cerebral, que se centra en los planes para escapar, y lo que se necesita para lograr una hazaña casi imposible. Maze es una de las más reflexivas películas de break de la prisión, hizo que todo el más interesante debido al hecho de que se basó en torno a los problemas irlandeses.

En 1983, 38 presos del ira lograron sacar una fuga masiva de HMP Maze, la infame prisión de alta seguridad en Irlanda del norte. Para hacer esto aunque primero uno de los presos Larry Marley (Tom Vaughan-Lawlor) tuvo que ganar la confianza de la prisión Alcaide Gordon Close (Barry Ward), un hombre en el lado opuesto de la división política.

Maze es una película que tenía un tema difícil de transmitir en la pantalla grande. Los presos que intentan tirar del escape (que se basa en una historia verdadera) eran terroristas del ira. ¿plantea preguntas sobre si debemos esperar que escapen con éxito? Lo que el laberinto funciona, sin embargo, es el hecho de que el problema irlandés era uno complejo. Una forma de resaltar la naturaleza de los problemas en Irlanda es el hecho de que no sólo son los terroristas irlandeses en la prisión de Maze, sino también los irlandeses del norte. La película comienza mostrando esta tensión en la cárcel, y da la razón por la que los prisioneros querían escapar en primer lugar. No pone de relieve lo que estaban allí para, se centra en la trama de escape en sí.

Para crear Larry Marley como un personaje un tanto simpático también vemos que quiere escapar para tratar de empujar a su hijo lejos de unirse en el “comercio familiar” como se le llama. Esto le da una razón para escapar, y uno comprensible. De nuevo, Maze no nos empuja a pensar que Larry es un buen hombre, él es sólo el cerebro detrás de la trama que necesita salir de la cárcel para salvar a su hijo de cometer un error.

Un personaje con el que nos solidarizamos es Gordon Close. Un alcaide de la prisión vemos Dónde está su odio cuando hay un atentado contra la vida de su familia. El trabajo como el alcaide le cuesta mucho, y es comprensible por qué es duro con los prisioneros, especialmente con lo que le ha costado. Sin embargo, él se hace amigos (de una clase) con Marley, que por supuesto conduce a su caída.

La verdadera seducción del Alcaide y el plan para escapar es un proceso lento, pero es interesante porque se trata de la construcción de información. No hay grandes secuencias de acción donde un personaje tiene que colarse en áreas prohibidas en un movimiento de hacer o romper para obtener información. Se trata de subterfugios y manipulación de la confianza.

Cuando finalmente ocurre la ruptura de la prisión, te compadeces de Marley por la decisión que toma para ayudar a sus amigos. La mayoría de la simpatía tiene que ser sentida aunque para cerca, él estaba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, y él había sido manipulado en cometer errores.

Lo que hace Maze es mostrar una historia que realmente no convierte a nadie en un héroe, sólo proporciona una entretenida película que en realidad puede hacer que usted lea sobre la historia real para ver qué impacto tuvo la fuga. Visto como uno de los mayores saltos de prisión en Europa desde la segunda guerra mundial puede no ser tan patriotero como una película como el gran escape, pero todavía tiene un lugar en la historia que es una historia que vale la pena contar.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

Relic Hunter | Frankreich.gegen.den.Rest.der.Welt.S01.German.WS.BDRiP.x264-TV4A | Família Desaparecida – HD – Dublado Online