Tuyau tube air eau PU transparent / bleu 4x2,5 mm Braun Oral Oxyjet hydropulseu) | Schedule | Camila Cabello Havana 8d Audio mp3 song
PelisPlus
Ver I Think We’re Alone Now  Gratis 2018
Ver I Think We’re Alone Now Gratis 2018

Ver I Think We’re Alone Now Gratis 2018

Estrenossci-fi

IMDB: /10 votos

4

Reportar error

Ver I Think We’re Alone Now Gratis 2018 PELISPLUS

I Think We’re Alone Now  Gratis

En PIENSO QUE ESTAMOS SOLOS AHORA, es algún tiempo después de que una calamidad desconocida haya causado que casi todo el mundo en la Tierra caiga muerto de repente. Un hombre inteligente y taciturno llamado Del (Peter Dinklage) anda por su ciudad. Limpia casas, entierra cadáveres y, en general, restaura el orden. Entonces una joven llamada Grace (Elle Fanning) aparece y no quiere irse.

Este intimista drama post-apocalíptico son dos actos de estudio de un carácter temperamental y un acto de un tipo diferente de película que choca con todo lo que vino antes. Para la parte del correo, es una historia bien hecha sobre un hombre que ha cerrado lo que queda del mundo y una mujer joven que se ha caído de él. A diferencia de la mayoría de las películas ambientadas después del “fin del mundo”, la supervivencia no es un problema en I Think We’re Alone Now; Del lo está haciendo muy bien, gracias. Hordas de fugitivos vestidos de cuero al estilo de Mad Max no amenazan con matarlo y comerse los peces que atrapa cuando quiere en el pintoresco lago de la ciudad. Simplemente está poniendo su mundo limitado (su pueblo tenía sólo 1.600 residentes antes de que todos murieran) de nuevo juntos durante el día y bebiendo vino y leyendo por la noche. La intrusión de Grace es más un inconveniente que un evento que destruye la Tierra.

Así que durante aproximadamente tres cuartas partes de la película, los espectadores observan tranquilamente a estos dos, viendo cómo se desarrolla su relación. Entonces una película menos envolvente sale de la nada y huele a “mensaje” de narración que no está presente de otra manera. El giro a la izquierda es particularmente problemático porque plantea serias dudas sobre las circunstancias que los espectadores habían tenido que aceptar antes. Dicho esto, las actuaciones están bien (también aparecen Paul Giamatti y Charlotte Gainsbourg), y el ambiente creado por el galardonado Reed Morano en su segundo largometraje de ficción es tranquilo y cautivador. Y hay algunos detalles conmovedores en el guión, como por ejemplo cómo Del recupera retratos de familia de cada casa que limpia de los muertos. Pero como las apuestas no parecen muy altas hasta el tercer acto, Creo que estamos solos ahora no termina siendo muy memorable.

Nos agrada informar que se puede ver la película I Think We’re Alone Now de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría sci-fi en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas